El pasado 6 de abril se llevó a cabo la inauguración de las XXXVII Jornadas Deportivas del CAE-P en la sede de Puembo del CAE-P. Como todos los años, el evento se realizó con el objetivo de proporcionar a nuestra comunidad de socios y sus familias un espacio de sano esparcimiento.
Los 18 equipos participantes se presentaron en la cancha principal del complejo deportivo, vistiendo sus uniformes y mostrando sus afiches y banderas con los colores de sus equipos. Después del desfile y la entrada de los deportistas, y ya con los equipos formados en el centro del campo, la vicepresidente del Colegio, Yadhira Álvarez, inauguró la competencia con un discurso en el que enfatizó la importancia de estos encuentros, no solo como una competencia, sino como una oportunidad invaluable para el reencuentro y la confraternidad entre los colegiados.
Entre las actividades que se desarrollaron destaca la selección del equipo mejor uniformado, galardón que recibió el equipo “Buches”. También se destacó el evento del encendido de la antorcha olímpica, siendo este año un miembro del equipo «Maestricos» quien fue el portador de la tea en la ceremonia de la vuelta olímpica.
Con el evento formal concluido, los partidos comenzaron y el campeonato se puso en marcha.