OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

 

Carolina López.- Excelente, eso es lo que Quito necesita… Ponernos la camiseta de la ciudad y trabajar en equipo.

A-le Vel.- No me convenció. Falta entender el concepto y por qué surgió y qué cuestiona.

Maria Mercedes Andrade.- Otro que no entiende la diferencia entre objetivo y metodología. Y asusta porque dice ser profesor… La pregunta no es cómo quiere que sea Quito, porque todos repiten el mismo mantra de sostenibilidad, responsabilidad, patrimonio, cultura, cohesión social; la pregunta es qué va a hacer para conseguir esas metas. No sabe/no contesta.

Jaime Chávez.- Maria Mercedes Andrade , bien dice el dicho “no hay sólo que parecer, sino hay que SER”. Su crítica deja un mal sabor cuando usa la expresión “mantra”, sin saber ni conocer el significado de la palabra! “El mantra es una palabra sánscrita que tiene como objetivo relajar e inducir a un estado de meditación en quien canta o escucha.”

Maria Mercedes Andrade.- Jaime Chávez ese es precisamente el sentido que le doy y usé con plena conciencia en lo que escribí. Me deja mal sabor de boca que me critique sin entender lo que estoy diciendo…

Habit Arq EstudiO.- no responden nada puro retorica barata y populista. Estamos perdidos estos candidatos no saben nada.

Daniela Ayala.- Ok, de acuerdo, tenemos derechos y obligaciones, si si eso todos los sabemos, y ya vacan vamos todxs a trabajar en equipo pero ¿En qué? ¿Cuál es su propuesta? Osea según el man la propuesta es que nos pongamos la camiseta de la ciudad…