Después de tres meses de competencia en diferentes disciplinas, finalizaron las XXXV Jornadas Deportivas del Colegio de Arquitectos de Pichincha con la entrega de reconocimientos a los equipos ganadores y a las personas con destacada participación en fútbol, vóley, básquet, natación, atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez y billar.

Más allá de los resultados y posiciones obtenidas, lo más destacado de estas jornadas fue que brindaron la posibilidad de reunir nuevamente a los y las profesionales de la arquitectura y sus familias en un ambiente lleno de hermandad y compañerismo, reafirmando el compromiso de la institución de ser un lugar de encuentro, intercambio y sano disfrute.

El deporte, sin duda alguna, convoca y motiva. Y a través de diversas prácticas deportivas, se pudieron mostrar algunos de los valores que distinguen al CAE-P y a sus agremiados: esfuerzo, responsabilidad, solidaridad y compañerismo.

En definitiva, el triunfo es de todas y todos quienes formaron parte de estas actividades, a través de las cuales se fomentó la integración y se alimentó la pasión por dejar en alto el nombre y el significado de la profesión en el terreno de juego.