El sábado, 11 de mayo, a partir de las 10h00, en la sede de Puembo, se vivió una verdadera fiesta en la inauguración de las XXXIV Jornadas Deportivas del CAE-P. Los 13 equipos inscritos en tres categorías: senior, máster y supermáster, desfilaron con sus respectivos uniformes y madrinas, la mesa directiva conformada por nuestro presidente, Pablo Moreira, el presidente de la CAMICON, Silverio Durán, los miembros de la Comisión Deportiva, Cindy Vega y Sergio Bermeo, y Lorena Lindao, en representación del Directorio del CAE-P, eligieron a las señoritas Deportes, Andamios y Polvos, Confraternidad, F.A. Arquitectos y Simpatía, Entidad Colaboradora de Proyectos y al equipo mejor presentado, F.A. Arquitectos.  

Silverio Durán, en compañía de un representante de cada equipo, llevó la tea olímpica y Geovanny Brito tomó el juramento a los deportistas.

Pablo Moreira, durante su intervención, destacó la importancia de promover estos espacios para fomentar la sana competencia, el compañerismo y la integración; se refirió a todas las mejoras implementadas en la sede por la actual administración reelecta; enfatizó en la importancia de la equidad de género en este tipo de encuentros y saludó a las madres, en su día, celebrado el 12 de mayo.

Las jornadas deportivas tendrán 16 fechas y se prevé que terminen en agosto de 2019, los juegos en las diferentes disciplinas: fútbol, vóley, basket, ping-pong, tenis de campo, natación, atletismo, ajedrez y 40, se realizarán los sábados.

Los 13 equipos inscritos son: Anticauchos, Buches, Carretillas, Entidad Colaboradora de Proyectos CAE-P, F.A; Full Go, Los CAD, Maestricos, Metrococosub, Mosaicos, Nuevo Hormigón, Pingasos y Andamios y polvos.

Durante el desfile, estuvieron como invitados los equipos femeninos de basket, Carretillas, Colegio de Ingenieros y Pings.

¡Qué comiencen los juegos!