El Concurso Bienal de la XXII edición de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito en línea agradece a los más de 600 participantes que postularon a los tres Premios y sus correspondientes categorías. El proceso de inscripción fue totalmente digital y cerró el 08 de octubre del 2020.

Debido a que el Covid – 19 ha modificado en gran medida la realidad en todos los contextos de nuestro continente y el mundo, el juzgamiento en todas sus etapas, así como la premiación, se realizarán también formato digital, conservando todos los principios y condiciones que lo caracterizan como uno de los eventos de arquitectura más importantes de América.

El Concurso Bienal ha sido uno de los hitos más relevantes de la BAQ. En sus veintiún ediciones ha contado con más de 7.000 inscripciones y ha premiado sus aportes en la práctica de la arquitectura, el urbanismo, el paisaje, la teoría y la difusión arquitectónica.

De esta forma empieza la BAQ 2020 en línea, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, con la finalidad de garantizar la seguridad de todos sus participantes. Conoce más en: www.baq-cae.ec