OPINIÓN DE LA CIUDADANÍA

Lorena Monge Tan corrupto es el que da como el que recibe. Pero peor es aquel que sabiendo o conociendo no hace nada porque se vuelve un cómplice. Si quieren eliminar la corrupción comiencen desde evitar colocar «amistades», hacer seguimiento a los concursos de méritos y oposición a controlar los procesos de gestión. …etcétera. hay que preguntarse el por que ….es un tema de sueldos? Es un tema cultural? … simple es un tema de valores.

Mayelly Salazar Discrepo en algo, y es en lo de amistades, creo que para generar un buen equipo este debe estar conformado por gente de confianza que te conozca alegre, enojado, frustrado etc para que aguanten un reclamo de frente y directo y que ayuden así sea día y noches sin dormir a lograr el objetivo, sin que sés traicionado, pero obviamente sin desviarse del interes hacia la ciudad y no de forma individual, y siempre con un auto análisis, lo que no creo q se debe hacer es llenar de familiares dichos cargos, y lógicamente los demás puestos por mérito o por quienes tienen nombramiento, siempre valorando a Quien se lo merece.

Lorena Monge Un buen líder sabe que tiene que trabajar con toda clase de persona lo que hay que hacer es potencializarlas según sus capacidades. No está mal el hecho que sean «amigos» si saben lo que hacen y para que están en los puestos. De seguro todo sería mejor.

Mayelly Salazar Lorena Monge si claro pero en cuestión de politica si se ve la Más grande de las hipocresías y traiciones, por eso el grupo de trabajo debe ser selecto y muy bien escogido, referiendome a los dirigente principales de ahí si la células deben ser conformadas por gente que llegue a los puestos por méritos. Linda tarde

Lorena Monge Mayelly Salazar así esperemos que sea. Saludos.