El pasado 25 de enero, el Colegio de Arquitectos de Pichincha (CAE-P) firmó un convenio con la empresa ZEESTUDIO S.A.S, representada por el Arq. David Chonillo Breilh, en su calidad de miembro fundador. Este acuerdo busca integrar a los profesionales de la arquitectura a través de herramientas digitales que fomentan la conexión y la interacción entre comunidades virtuales, de acuerdo a sus intereses, carreras u oficios.

ZEESTUDIO S.A.S. es una empresa de capitales nacionales, fundada en el año 2021 en la provincia del Guayas, con la finalidad de prestar servicios en las áreas de programas informáticos comerciales, sistemas operativos, aplicaciones comerciales, servicios de aplicaciones y actividades de instalación de computadoras personales, con los más altos estándares de calidad.

Con esta nueva alianza, el CAE-P brindará a sus socios y socias la posibilidad de  registrarse en una plataforma digital de colaboración y libre uso, desarrollada por ZEESTUDIO S.A.S., la cual cuenta con distintas funcionalidades: creación de perfil profesional, foros, llamadas en vivo, mensajería instantánea, entre otras opciones que facilitan el intercambio de información entre arquitectos y arquitectas.

Además, la institución gremial dará su aval a los perfiles de los y las profesionales colegiados que ingresen a la plataforma para ofrecer sus servicios especializados. De esta manera, tendrán mayor respaldo, visibilidad y más oportunidades para que otras personas puedan contratarles.

Desde encontrar ideas, capacitaciones, gente con la que hacer negocios, promocionar productos y servicios o consolidar una marca personal, todo esto y más es factible con el uso de la plataforma www.zee.ec, en sus dos versiones: gratuita y pro.

Sin lugar a dudas, este esfuerzo del CAE-P va de la mano con su visión moderna e innovadora, con la que pretende mantenerse vigente, haciendo uso de los avances tecnológicos para promover redes de contacto, oportunidades laborales, académicas, novedades del sector y sinergias profesionales.