Uno de los importantes objetivos del CAE-P es la educación para la conservación del patrimonio arquitectónico del Ecuador. En este sentido se han realizado más de 25 «CAE Visitas» a obras emblemáticas en la ciudad de Quito y se prevé extender las actividades a otras ciudades del país.

La próxima semana se sumará el programa de visitas del CAE-P a otras actividades organizadas por el Colegio, nuevamente como parte del programa de Verano de las Artes Quito, evento realizado por la Secretaría de Cultura del Municipio. En esta edición se mantiene y refuerza el tema de las Buenas Prácticas Ciudadanas y se lo complementa con un “abrir la arquitectura a la ciudad”.

MIO17, en su cuarta edición, contará con recorridos culturales guiados para la recuperación de la memoria  a diferentes elementos emblemáticos de la arquitectura y espacios urbanos que han dejado un legado en nuestra Ciudad, en el sector de la Alameda y el Ejido.

Las visitas a varios edificios que normalmente no se puede ingresar y las demás actividades serán enteramente gratuitas.

Para mayor información, edificios que se visitarán, recorridos, horarios e inscripciones, por favor accede al enlace oficial del MIO17:

Mio17